LA MEJOR PARTE DE ORACION DE LA NOCHE

La mejor parte de oracion de la noche

La mejor parte de oracion de la noche

Blog Article



Por esta razón, a continuación, encontrarás una hermosa oración a San Miguel Arcángel que te permitirá pedirle que te ayude a recuperar un bienquerencia con el que anhelas compartir el resto de tu vida si es para viejo Gloria de Dios y bien nuestro.

Alá quiero pedirte que me bendigas y cubras con tu inmaculado poder. Qué tu gloría y la de tus santos siempre estén conmigo, y que el Espíritu Santo me proteja

En el nombre de Alá y con tu fuerza San Miguel Arcángel, saco tu espada perfectamente suspensión y grita la trofeo de libertad y paz que se escuche en el reino de los cielos, para que se llene de gozo mi Convicción y se fortalezca mi devoción.

Por esta razón, podemos pedirle en oración a San Miguel Arcángel que nos proteja y proteja a toda nuestra comunidad de todo mal y peligro existente en el plano terrenal y espiritual.

De la misma guisa que las oraciones de los santos nos salvan, la intercesión de Santo Miguel es poderosísima. Por eso San Alfonso de Ligorio nos invita a rezarle: “"Si es conveniente en todo momento rezar a Santo Miguel, ¿no es necesario en este momento recurrir a su poderosa intercesión, pedir a este glorioso conquistador de Lucifer, a este portador de la bandera de Cristo, que defienda a la Iglesia, y a nosotros mismos, en la terrible y atroz lucha de los enemigos de Todopoderoso contra la religión y nuestras almas?”

Soldado con venablo o espada venciendo al demonio o al Dragón; de sacerdote, con la Divisa "Quis ut Deus" o el Tetragrama con el nombre sagrado en su escudo.

“Oh, Amado ser supremo, al final de este día te doy gracias por tu bienquerencia y por las bendiciones que me has otorgado. Te pido perdón por mis errores y mis faltas, y te suplico que me des la fuerza y la sabiduría para seguir Delante en el camino que has trazado para mí.

Ahora me consagro a ti, te consagro a mi clan y mi hogar, para que nos guardes y nos protejas siempre. Te pido por mi casamiento, por mis hijos y por nuestro hogar.

Jesús mío, que prometisteis consuelo a cuantos a Vos acuden en sus tribulaciones: os ofrezco mi Comunión del presente día para alcanzar de vuestro Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de vuestra Madre Santísima la Gracejo de venir al Sagrario a pedir fuerza y consuelo cuantas veces me visiten las penas.

Santifica Señor por medio de tu Santo Espíritu, cada paso que yo de, para que a través de ellos de muestra de tu salvación y poder a los que encuentre por el camino.   Bendice Señor Jesucristo mis labios para que den evidencia de tu misericordia y bienquerencia; unge Señor Jesucristo mis manos oraciones simples con el perfume de tu Santa Obediencia a la Ley, para que estas bendigan mi bordado; abre mis Fanales para que vean tu esplendor y Vencedorí poder tenerte como bombilla que de claridad a todas las decisiones que hogaño tome.

Quiero que todo mi ser, cuerpo y alma estén abiertos a tu plan de salvación, que toda mi vida esté Internamente de tus planes y Vencedorí colaborar contigo haciendo en todo la voluntad del Padre.

Me cuidas con tu bienquerencia incondicional, lo derramas abundantemente en mi corazón para que viva en paz, mi alma te bendice y te alaba todos los díFigura de mi vida porque llenas mi vida de inclinación, paz y abundancia.

Algunos religiosos tales como San Luis Gonzaga y San Cirilo han escrito sobre este momento en el que se anuncia la trofeo de San Miguel Arcángel sobre el anticristo, para finalmente, hacer sonar la trompeta en presencia de Dios y Campeóní despertar a todos los muertos para el coincidencia con el Señor.

Oraciones personales. Tienen un sujeto que realiza la batalla del predicado. Ese sujeto puede presentarse de dos maneras:

Report this page